A | A+ | A++
Si lo prefieres te llamamos
¿QUÉ ES EL TÍTULO DE GRADO? VENTAJAS DEL TÍTULO DE GRADO ¿QUÉ ES EL CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO? ADAPTACIÓN AL GRADO UCJC
Acceso usuarios
E-Mail:
Contraseña:
 
¿QUÉ ES EL CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO?

El Curso de Adaptación al Grado es el "curso puente" que permite a las titulaciones anteriores a 2010, diplomados en Magisterio y profesores de EGB, obtener el nuevo Título de Grado de Maestro, equivalente a una licenciatura, aprobado por el Ministerio de Educación y reconocido en toda Europa como título oficial.

La nueva titulación de Grado cuenta con una mayor carga lectiva, que se traduce en la ampliación en un año de la duración de los estudios (4 años frente a los 3 de las antiguas diplomaturas). De este modo el Curso de Adaptación al Grado viene a completar para los diplomados la carga lectiva restante a su actual titulación.

Los maestros/as que realicen la adaptación directa al Grado de Maestro en Educación Infantil y/o en Educación Primaria con la Universidad Camilo José Cela a través de PASARELA AULA PRÓXIMA, recibirán el complemento de formación que consiste en 5 materias, de 6 créditos ECTS cada una, y un Trabajo Fin de Grado, de 10 créditos ECTS. Se podrá reconocer (antigua convalidación) la experiencia académica y profesional de cada alumno en alguna de estas materias, de forma total o parcial, mediante el estudio particularizado de su expediente académico y su currículo profesional.




 
Enviar a Facebook Twitter Imprimir
ACTUALIDAD



SE CELEBRA EL

I CONGRESO
UCJC EDUCA
  
Una docena de prestigiosos ponentes y más de 300 asistentes participan en el I CONGRESO UCJC EDUCA, promovido por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Educación de la Universidad Camilo José Cela.
 




ACCESO AL CUERPO 
DE INSPECTORES DESDE
EL TÍTULO DE GRADO
  
Los Graduados podrán presentarse a los procedimientos selectivos para acceder al Cuerpo de Inspectores de Educación convocados por las Comunidades Autónomas de ARAGÓN y CANARIAS.



OFERTAS
DE
EMPLEO

En este enlace puede consultar ofertas de empleo para diplomados en magisterio y graduados en maestro.







Política de privacidad | Contactar |