A | A+ | A++
Si lo prefieres te llamamos
¿QUÉ ES EL TÍTULO DE GRADO? VENTAJAS DEL TÍTULO DE GRADO ¿QUÉ ES EL CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO? ADAPTACIÓN AL GRADO UCJC
Acceso usuarios
E-Mail:
Contraseña:
 
ADAPTACIÓN AL GRADO UCJC
 
El Curso de Adaptación al Grado, CAG, de la Universidad Camilo José Cela está verificado y aprobado por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación), por el Ministerio de Educación y por la Comunidad de Madrid. 

Ver documentos acreditativos


A través del Curso de Adaptación al Grado impartido por la Universidad Camilo José Cela los arquitectos técnicos que deseen obtener el Título Oficial de Graduado en Maestro, recibirán el complemento de formación establecido en la normativa vigente. Este complemento consiste en 5 materias, de 6 créditos ECTS cada una, y un Trabajo Fin de Grado, de 10 créditos ECTS. 
 
 
El único requisito de acceso es estar en posesión del título de diplomado en Magisterio o profesor de EGB.
 
La Universidad Camilo José Cela tiene una dilatada experiencia y es líder en la adaptación al grado  que comenzó en el año 2009.

La UCJC ha sido reconocida como una de las 5 mejores universidades españolas para estudiar el Grado de Maestro por el diario El Mundo en su ranking anual de 2014 y 2015.

 
Enviar a Facebook Twitter Imprimir
ACTUALIDAD



SE CELEBRA EL

I CONGRESO
UCJC EDUCA
  
Una docena de prestigiosos ponentes y más de 300 asistentes participan en el I CONGRESO UCJC EDUCA, promovido por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Educación de la Universidad Camilo José Cela.
 




ACCESO AL CUERPO 
DE INSPECTORES DESDE
EL TÍTULO DE GRADO
  
Los Graduados podrán presentarse a los procedimientos selectivos para acceder al Cuerpo de Inspectores de Educación convocados por las Comunidades Autónomas de ARAGÓN y CANARIAS.



OFERTAS
DE
EMPLEO

En este enlace puede consultar ofertas de empleo para diplomados en magisterio y graduados en maestro.







Política de privacidad | Contactar |